Alp-Cellers 2021

Repetimos ruta más de 3 años después, con mejor resultado que la anterior y sin incidentes,… barro, agua, pero muy divertida y con inmejorables vistas.

RUTA

Desayuno en el David’s de Alp y salida dirección La Seu d’Urgell por nuestra ruta habitual intentando coger la menor carretera posible… de ahí cogemos dirección Organyá por variados caminos en el que destaca la montaña de tierra roja… Paramos en Organyá a comprar bocadillos para la comida y nos dirigimos a Coll de Nargó para coger desvío y seguir ruta por montaña. Cerca de Tremp nos encontramos con una inmensa charca que nos dará trabajo cruzar y a pocos kilómetros llegada al Hotel.

Al día siguiente retomamos camino de vuelta con alguna variación y evitando la charca… alguna trialera para no aburrirnos y llegada a Bellver para limpiar los vehiculos y seguir hasta casa.

HOTEL

Hospedaje en Hotel Terradets de nuevo, con cena exquisita aunque cara,… no se entiende un menú de 25 € que prácticamente todos los platos, primeros y segundos lleven suplemento, alguno incluso de 10 €, y bebida no incluida…

VIDEO/FOTOS

Resumen fotográfico y las mejores tomas de video aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s