Próximas rutas y notícias

Accesorios XRW

Nuestro compañero de ruta se ha hecho con la distribución de la firma portuguesa de accesorios para Buggie y Quad. La compañía fabrica componentes y accesorios para todas las marcas (Polaris, Canam, CF Moto, …) de alta calidad a un precio ajustado, lo que la convierten en una de las mejores opciones relación calidad-precio del mercado.

Consulta el catálogo en este enlace http://xrw.pt/en/ y pide en este email lo que necesites, nuestro compañero te enviará los precios sin compromiso alguno: ventas@xrw.es .

Nosotros ya nos equipamos con sus productos, así que ¿a qué esperas tu?

La Seu

Ruta genial por la mañana… pistas más lentas, otras más rápidas, no mucha gente,… polvo si, por supuesto… llegada a La Seu donde comíamos en el Hotel Restaurante Castell de Ciutat, donde nos han tratado como perros, haciéndonos comer fuera en la terraza con un calor asfixiante, pero como ibamos con ropa de offroad no seguía “la linea que quiere la direccion”… ademas la comida justilla por el precio… 55€ por persona sin romper nada. Y tenian el restaurante vacío, solo con un par de mesas ocupadas. Han tratado que nos sintiéramos cómodos fuera pero ha sido inútil. Lo único bueno las vistas.

Alp – Campdevànol

Buena ruta por la mañana pero jodida tarde por tener que variar la ruta por unos Rurales que por la mañana nos han dejado pasar como favor ya que solo estábamos a 4km de destino, pero el regreso ya no nos permitían hacerlo por ahí…

El resto bien… solo 1 pinchazo. Comida correcta en Camping Pirineus, con Cava cortesía de el gran Manel. Ah! Y hemos pasado por las pirámides de egipto… Ahí van las fotos:

Ruta a Castellbo

Salida de 6 vehículos aunque uno no ha completado la jornada. Una puñetera piedra de 10 cm se cargó disco de freno y pinza. Luego 2 pinchazos, y retrasos en perdidas de ruta han retrasado la llegada a Castellbo,… luego regreso con prisas. Poco polvo por las lluvias de dias anteriores y algunos tramos entretenidos y divertidos… y un montón de grupos con los que nos hemos cruzado: ingleses, franceses,… a por la siguiente!

Lo bueno…

Lo malo…

La RUTA 260 crece

El pasado dia 1 de junio, miembros de la RUTA 260 organizaron ruta a la cual convocaron bugueros con los que se ha ido conociendo en gasolineras, tiendas, este blog,…

11 vehículos participaron en la jornada que transcurrió sin incidentes con destino al refugio Ras de Conques, y sirvió a los participantes para conocerse. Seguro que nuevas rutas serán compartidas con los nuevos compañeros: